EMPIEZA A IMPROVISAR CON TU INSTRUMENTO EN CINCO DÍAS
¿Cansado de los complejos y extensos métodos de improvisación?
Los métodos y libros sobre teoría musical e improvisación tienen una extensa y densa información que para cualquier principiante se convierte en un desafió y en muchos casos termina por ser desmotivante SU proceso de aprendizaje. Es necesario el acompañamiento de un tutor quien marque el camino y las pautas para generar mejores resultados.
¿No se te ocurre ninguna idea musical al momento de improvisar?
Al aprender a improvisar estamos invitando a los músicos a sumergirse en un nuevo lenguaje. Para expresar nuestras ideas al improvisación tenemos que aprender un nuevo vocabulario musical con palabras y frases que siendo combinadas de la manera correcta dan origen a una idea o historia musical.
¿No sabes cómo estudiar la improvisación?
Con las herramientas, hábitos y ejercidos correctos y la ayuda de un tutor o maestro podremos alcanzar la fluidez que tanto deseamos.
¿Existe una forma fácil de estudiar y aprender el arte de la improvisación?
Podemos hacer efectivo el aprendizaje de la improvisación cuando lo vemos como un lenguaje nuevo que aprender. Es así como es importante aprender a escuchar y absorber un vocabulario que nos permitirá crear una conversación musical.