Puede ser algo controvercial afirmar lo anterior, pero a lo largo de mi experiencia musical con músicos académicos y empíricos, he evidenciado que al final los músicos somos los que hacemos la diferencia en nuestra calidad musical, es decir, en el caso de Weedsay “la guitarra no hace el guitarrista”.
Desde mi punto de vista resulta algo facilista esperar todo de una marca, por eso he elijodo la opción de hacer lo mejor con lo que tienes y no esperar que tu instrumento se convierta en un salvavidas.
Pienso que un instrumento estándar es la herramienta de trabajo que todo músico debería utilizar en su rutina de estudio diaria, pues para seguir mejorando debemos exigirnos y en estas condiciones será un entrenamiento de mayor concentración, es así como ponemos a prueba todo nuestro potencial en aspectos como afinación, digitación y sonido. Recuerda siempre que: